AMAS junto a otras asociaciones convocan una concentración el próximo jueves 23 de mayo
Listas de espera, agendas cerradas, concentración de personal sanitario, incumplimiento del tiempo, falta de transparencia y de información, pésima gestión del SMS, continuos viajes necesarios de los pacientes
Estos son los motivos por los que de nuevo desde AMAS convocan una concentración el próximo jueves 23 de mayo, a las ocho de la tarde, frente al hospital. Las listas de espera que han sobrepasado los limites establecidos por ley, poniendo en riesgo la salud de los pacientes. Agencia cerradas, que impiden conocer cuándo van a ser visitados y no contabilizan en la lista de espera. Concentración de personal sanitario en los grandes hospitales a costa de los hospitales comarcales cómo el nuestro . Incumplimiento del tiempo que los profesiones tienen que dedicar a sus pacientes en el Altiplano, aunque somos nosotros los que les pegamos. Falta de transparencia y de información a los ciudadanos, pésima gestión del SMS y de sus representantes en la administración de los recursos del Altiplano.
Por todo ello exigen desde AMAS:
- Plantillas al completo en el hospital, centros de Salud y centro de especialidades
- Que la actividad laboral se desarrolle en el lugar de trabajo
- No a los desplazamientos innecesarios de los pacientes
- No a las agendas cerradas
AMAS: “Lo que todos queremos no es mejorar sino recuperar lo que teníamos, lo que se paga en el altiplano se queda en el ALTIPLANO”